jueves, 25 de septiembre de 2008

La delicadeza de los transportistas.

Día sí y día también nos llega algún producto que ha sido víctima de un espécimen despiadado y destructor: el transportista.

Un ente que derrocha fuerza y velocidad pero que olvida un detalle: transporta material sensible.

18-09-08_1032

Con este lamentable aspecto nos llego una minitorre la semana pasada, es el problema de no diferenciar entre materiales frágiles y lechugas.

18-09-08_1033

Parece que le haya pasado por encima un mamut ...

18-09-08_1034

Señores transportistas, comprendo que en su trabajo la velocidad es crucial pero una cosa es ir rápido y otra no tener ningún cuidado.

Etiquetas de Technorati: ,,,

6 comentarios:

  1. a saber como llegaria el embalaje...

    ResponderEliminar
  2. A mí llegaron a destrozarme un pedido de marcos portafotos de los grandes... ¡por dos veces!

    Y con Seur aquí las he tenido gordas, desde venirme hecho mierda un paquete de consumibles y pretender no pagarmelo, hasta llegarme una caja con una patada (huella incluída) y decirme que es que eso lo habría hecho el que me lo mandaba.

    Algunos ya saben que no sólo no les voy a realizar envíos sino que procuro que nadie me mande nada por ellos. En cuanto entra un paquete, se mira con antención y cualquier mínimo desperfecto se hace constar en el parte de entrega

    ResponderEliminar
  3. No será una 1033 no? jeje. Vaya burros los transportistas... la mente no les llega para más...! Carlos he estado un tanto ausente estos días pero te ire comentando. En mis planes está visitaros algún dia pero salgo a las 5:00 y no coincidiríamos, pero vaya siempre podríamos quedar pa hechar unas birras xD, saludos y recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. Pobre torre. Ya le han pegado una buena hostia porque el golpe no es pequeño.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.