lunes, 2 de junio de 2008

Ingeniería de andar por casa

Cuántas veces he visto clientes con extraños artilugios para cargar con sus equipos, mochilas extrañas, carritos de todo tipo, incluso cuerdas atadas de mala manera ...

... pero la solución aportada hoy por un cliente me ha convencido. Sencilla y eficiente.

 02-06-08_1541

Equipo semitorre con "asa" de transporte.

Como podéis ver en la foto me dejó el cliente el equipo en le SAT, me pregunto si patentará el invento.

02-06-08_1540

Detalle en el que observamos el cinturón, de cuero "del bueno", donde hay clase hay clase ... sobran los comentarios.

Etiquetas de Technorati: ,

4 comentarios:

  1. Es un brico fácil, sencillo y para toda la familia amigos xD

    ResponderEliminar
  2. Como dicen que la cosa está malita pues a mi se me ocurre que es una señal que dice que hay que apretarse el cinturón. Es una alegoría del ahorro.

    ResponderEliminar
  3. No te falta razón.
    Es el colmo de la sencillez y la utilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es practico. XD. Creo. XD
    Para fiarte que esta bien cogido y se calla al suelo y se esclafe. Como esta cogido del ultimo agujero....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.