jueves, 15 de mayo de 2008

El tipo de cliente que menos atiendo ...

Hay una clase de clientes que forman en la práctica una especie con nombre propio, se trata de clientes con varias características en común ...
.
Clientes de sexo femenino, normalmente en la adolescencia tardía y con ese esplendor especial que todos conocemos, son las "peritas en douce" (Copyright 2004, Francesc) pronunciado "peritas en duls" según el creador del término, uno de mis compañeros.
.
Son clientes especiales pues, en un lugar de trabajo como el mío en el que solo hay hombres, todos (hay excepciones) quieren atenderlas y salen en tromba ante la menor señal de su aparición.
.
Lo curioso y paradójico es, que siendo yo el encargado de SAT, apenas atiendo ninguna perita en douce y es que gentilmente, dos de mis compañeros rápidamente acuden en su auxilio.
.
Y yo, desde la lejanía, oigo la señal inconfundible de que entró una de ellas, esas risitas características de ellas y alguno de mis compañeros de trabajo.
.
Por cierto, lo siento, pero no tengo fotos de ninguno de estos especímenes.

3 comentarios:

  1. Si es que son unos acaparadores!! Pero no suelen ser muy agradecidas... Así que mejor que te toquen los de las botellas de vino :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, enhorabuena por el mismo me está gustando muchísimo y lo voy a incluir en mi blogroll.

    Aprovecho para comentarte que me he tomado la libertad de tomar prestada tu definición para mi "diccionario del tendero pringao" (lo puedes ver en mi blog), espero que no te moleste, en caso de que así sea dímelo y lo quito ipso facto.

    Un saludo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Te he incluído en mis blogroll de mis tres blogs.
    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.