jueves, 29 de mayo de 2008

MeMe - ¿Y tú quién eres?

Desde el centro de atención al usuario (C.A.U.) me endosan este MEME al que respondo con mucho gusto.

1. Nombre real / Nick.
Carlos Yus / Carlos Yus (sin tapujos)

2. Ubicación.
Tarragona

3. Edad.
35

4. Profesión.
Informático

5. ¿Tu primer ordenador fue un ...?
... Amstrad CPC 464, 64KB de RAM, CPU Zilog Z80A (...)

6. En tus ratos libres te gusta ...
Debo decir que son muy pocos, porque a parte de mi trabajo por cuenta ajena de las mañanas me tengo que espabilar por mi cuenta, disfrutar por las tardes de mi hijo ...

Sobretodo estar con mi familia y mi peque, mi mujer, bloguear un rato, escuchar música en un buen equipo, preferiblemente Héroes, el motor ... las revoluciones, leer algo por la noche y estar a la última en procesadores y hardware en general.

7. No soporto ...
Las prisas, el stress, los "presuntos informáticos", la dinámica actual de algunas empresas, la gente que grita sin motivo suficiente ...

8. ¿Cómo surgió la idea de crear los blog y en qué fecha?
Mis dos primeros blogs (LowLevelHardware y SATsoftware) datan de Marzo 2008, los creé por que necesitaba hacerlo, llevaba más de un año pensándolo ...

Y ProfessionalSAT surgió hace unos 15 días (y llevo ya casi 800 visitantes) para compartir mis experiencias diarias SAT, a parte de investigar y aprender.

Como él bien dice, con Santeador, mantengo un "pique sano" que me está haciendo reciclarme día a día.

Solo me queda animar a los demás a que se sinceren y descubran su identidad.

Etiquetas de Technorati: ,

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.