viernes, 23 de mayo de 2008

Lo que hay que ver!

Esto, según el señor trajeado que nos lo trajo, es el servidor de su empresa. Un servidor al que según él se conectan 8 equipos más y que contiene datos críticos de vital importancia.



Imagen del "servidor".

Como podéis ver, no tiene mucha apariencia de servidor, más bien parece un PC doméstico montado por un esquizofrénico.

El disco duro venia SIN tornillos, en la foto hay uno que le puse para sujetarlo antes de encender el equipo con el cliente, y dentro había una rejilla metálica de ventilación suelta por ahí haciendo contactos a diestro y siniestro.

Podemos ver el puerto USB, "integrado" en el frontal y los cables del power switch.

Lo peor de todo es que el presunto informático de esta empresa, según el cliente que nos trae el equipo, lo tiene así porque es más cómodo y queda todo "a mano" ... ¡Vergonzoso!

Pues bien, tras desmontar el equipo y montarlo como Dios manda en una torre nueva con sus ventiladores, sus tornillos y sus tapas, todo funcionaba perfectamente.

Llamé al cliente y cuando se personó a recogerlo y preguntó por la avería, le recomendé simplemente y con educación que cambiase de informático, y desde entonces le hago el mantenimiento de los equipos, que como el dice con extrañeza , ¡Ahora no fallan nunca!

2 comentarios:

  1. Menudo Brico montó el pringao de turno para tener un USB frontal jajajaja. Y la maraña de cables???? Ese pc no podía respirar por ninguna parte!!!

    ResponderEliminar
  2. Haciendo bien el trabajo nunca deberían de faltar clientes.

    Como bien acabas de demostrar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.