He visto muchas barbaridades en estos años, pero nada igual a esto. Por lo visto el señor cliente había pegado con loctite el procesador al radiador del refrigerador y al intentar quitarlo ...
Os presento lo nuevo del verano: el socket-out!!
Ya veis, se han arrancado los anclajes de acero del S775 y con ellos muchos e los pines del socket así como parte del plástico.
Las fotos son de mi humilde V360, de ahí falta de calidad, pero lo importante está a la vista (la verdad es que el móvil lo utilizo poco, mis facturas rondan los 3€ mensuales).
Me pregunto cómo pudo arrancarlo de cuajo, ya que a simple vista el S775 parece muy robusto.
Ver para creer ...
Madre mia!! Santo destrozo. Por lo visto la silicona térmica es un producto que nos hemos inventado los montadores para poder vender algo mas con los refrigeradores.
ResponderEliminarUn poco más y saca la sierra de calar... xD
ResponderEliminarEl cliente pensará que la pasta esa tan rara que le ponen al micro no pega ná xD
ResponderEliminarSuper Glue POWER!!
De todos modos está en la línea de actuación de algunos clientes ... cuando se ha visto conectar el ATX 24 pin DEL REVÉS se puede decir que se ha visto todo.
ResponderEliminarTremenda Salvajada !!
ResponderEliminar:|
ResponderEliminarPara matarlo!!!
En defensa del cliente, al que no conozco, solo decir que nadie nace enseñado.
ResponderEliminarLo cierto es que muchos creen que la pasta térmica es una especie de pegamento que "sujeta" el reffrigerador a la CPU. Pocos lusers conocen su verdadera misión: transferir el calor generado por el procesador al disipador con la máxima eficacia y rapidez.
Saludos.