domingo, 31 de agosto de 2008

MeMe Blog Day 2008

badge_blue Como voy fatal de tiempo (acabo de llegar del Zoo de BCN y hay mucho que hacer por casa) ...

Ahí van los blogs:

Y dos más que son míos, ¿quién me va a hacer publicidad sinó ...?, además creo que son buenos (je, je, ...):

  • LowLevelHardware. Análisis de roadmaps futuros y nuevos procesadores. Para los tecnicistas empedernidos y algún "masoca" que quiera profundizar en la microarquitectura de procesadores.
  • SATSoftware. Análisis de software para testeo de sistemas y validación equipos.

Como podéis observar por el título del post, considero que este "BlogDay2008" no es más que un MeMe como apunta Homotecno y mis agradecimientos a STD por citarme en su blog.

Me voy que me reclaman las obligaciones. Bueno, blogueros, a seguir con ello.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.