sábado, 3 de enero de 2009

Wikipedia consigue sus 6 M de dólares - ProfessionalSAT

Últimamente habréis visto que al consultar algo en Wikipedia, en la parte superior aparecía un banner con la petición de donaciones para asegurar su mantenimiento para los próximos seis meses y hoy aparece el que muestro:

Image1

Según relatan, unas 125000 personas han donado un total de 4 M de dólares y junto con otras donaciones mayores han llegado ya a los 6 millones que necesitaba, según explica su fundador (Jimmy Wales) en el texto inferior, para "cubrir nuestros gastos de operaciones para el actual año fiscal":

Image2

Desde este blog celebro que iniciativas de este tipo tengan éxito y hayan sitios tales como Wikipedia donde encontrar información y recursos útiles, por que Internet es mucho más que descargas ilegales ...

Debido a las suspicacias levantadas por esta forma de trabajar, habría que someter a auditoría a las organizaciones de este tipo (mantenidas mediante donativos anónimos) con vistas a aclarar su situación financiera y determinar a donde exactamente van los fondos de los donantes.

Si consideras útil el contenido de este Blog, ayuda a mantenerlo ojeando algunas de las ofertas que consideres interesantes de nuestros anunciantes. Gracias de antemano.

El que tenga dudas o aportaciones tiene para ello la sección de comentarios, intentaré responder a todos y con la máxima claridad. Los Blogs deben de ser lugares de intercambio y agradezco vuestro feedback.