domingo, 1 de junio de 2008

Caída de HiStats

Desde el pasado Viernes, no me es posible entrar en la página de Histats ni me muestra los contadores de visitas en mis blogs.

Navegando por ahí he visto que no es un hecho aislado, sino que en muchas otras páginas tampoco funcionan los contadores de visitas de esta compañía.

Con los tres navegadores que  utilizo a diario da el mismo problema:

Image3

Image5

Image4

Esperemos que sea algo pasajero (mantenimiento de los servidores, actualización software ...), de lo contrario nos tendremos que buscar otro contador de visitas, estadísticas y geolocalización.

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

10 comentarios:

  1. Coño! Mira tu que casualidad.. a punto de sr las 3:00 am del lunes y quería entrar en Histats.. y no podía y justo veo tu post..
    pues nada.. aun seguirmos esperando...

    ResponderEliminar
  2. A mi me iba bien hasta hoy!!! desde hace una hora se me ha borrado del blog y tampoco puedo entrar directamente la su web. Vaya mierda :(((

    ResponderEliminar
  3. Martes 3 : 14:42 horas, acabo de entrar en histats !!

    Bien, ya ha vuelto a la normalidad...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo sin poder entrar :((((

    ResponderEliminar
  5. Como comenté en la entrada siguiente, parece que ya todo funciona correctamente.
    Si hay alguna novedad lo comentaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me funciona perfectamente, de hecho no he podido entrar en toda la mañana y el contador ha desaparecido de mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo uso pero queria saber si inserta publicidad o ventanas emergentes

    ResponderEliminar
  8. No, no introduce nada más que el pequeño cuadro con las estadísticas que puedes ver en tres mis blogs:

    http://lowlevelhardware.blogspot.com/

    http://satsoftware.blogspot.com/

    http://professionalsat.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. pues yo con googel chrome e accedido

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, revisa la fecha del artículo.

    Data del 1 de junio de 2008.

    Un saludo,

    Carlos Yus.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.