lunes, 16 de junio de 2008

Encuesta: Jornada laboral

Se me ha ocurrido la idea de hacer un estudio a pequeña escala sobre la jornada laboral de los profesionales de IT.

Esto a venido del hecho de que muchos nos quejamos de falta de tiempo o de stress en en trabajo, por lo mucho que cuesta ganarse "el jornal" y pagar todos los recibos.

Las razones son variadas, entre ellas, que muchos compaginamos trabajos por cuenta ajena con actividades por cuenta propia y claro, el día no tiene más de 24h.

Recordaréis aquel MEME ¿Qué llevas en tu mochila?, me dio que pensar, pues muchos llevaban pastillas para el dolor de cabeza ...

Marcar la casilla que más se acerque a vuestra jornada laboral total, será interesante estudiar los resultados.

Etiquetas de Technorati: ,

8 comentarios:

  1. Legalmente son 8, pero a veces 9 o 10.

    Mi jefe se merece un monumento... en todo lo más alto del cementerio!

    ResponderEliminar
  2. Yo cumplo mi horario a rajatabla minuto arriba minuto abajo, pero no siempre ha sido así.

    ResponderEliminar
  3. Yo 8 horas de lunes a viernes.
    El sabado currabamos antes solo por las mañanas pero ya no.
    Los "curritos extra" que me hago a veces no los cuento.

    ResponderEliminar
  4. Yo hago 6 horitas por la mañana, mis tardes merecerían un blog aparte.

    ResponderEliminar
  5. 10 horitas de lunes a viernes y 5 los sábados por la mañana. A veces cae algo sábado por la tarde o domingo, depende de cómo ande de trabajo. Como decía mi abuelo "el que tenga tienda que la atienda"

    ResponderEliminar
  6. Mi jornada empieza a las 8 por cuenta ajena y termina cerca de las 20 por cuenta propia...

    ResponderEliminar
  7. Muy sabio tu abuelo, solo-pc. Si quieres que tu negocio vaya bien hay que cuidarlo, mimar al cliente e intentar encontrar la diferencia con los demás cada día. Solo siendo diferentes de los grandes se puede tener éxito en este negocio.
    CAU, el horario comercial es así... Ahora, que 8 horas se transformen en 9 0 10 es excesivo. Con 8:30h sobra.
    ¿Las cobráis o son por "la patilla"?

    ResponderEliminar
  8. Yo, igual que solo-pc: el que tenga tienda que la atienda.
    Así que unas 10 horas entre semana más 4-5 los sábados.
    Pero en Julio las tardes cierro, alguien tiene que ocuparse de los niños ( y de paso me desintoxico un poco, jeje)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.