sábado, 23 de mayo de 2009

Sistemas de altas prestaciones. Embalado I – ProfessionalSAT

Este próximo lunes procedo al envío por correo asegurado de los dos paquetes que componen el último Sistema de Altas Prestaciones que he diseñado. Como siempre pongo un especial cuidado en el embalado del equipo y de todos los componentes para que lleguen en perfectas condiciones, pues todos sabemos que a veces los paquetes sufren más de lo necesario…

PIC02686 Con esta pieza hago la base del embalaje.

En la parte inferior añado cuatro o cinco capas de cartón a modo de amortiguación y sobre todo ello encajo la caja original.

PIC02683Ya ajustada en su posición.

En primer lugar superpongo una nueva caja de cartón reforzado sobre la caja original de la torre de modo que el cliente pueda luego desechar el embalaje adicional. Así protejo el embalaje original y además amortiguo los golpes al sistema.

PIC02691 El doble recubrimiento.

PIC02690 El embalaje exterior ya terminado con las etiquetas correspondientes.

PIC02688 Los embalajes originales reforzados con cinta y con amortiguación añadida.

PIC02692 Esta pieza es para asegurar los discos duros durante el transporte.

PIC02694Pieza de plástico transparente para asegurar posteriormente todos los componentes interiores.

PIC02693 Sobre ella, de gran dureza, irán apoyados los embalajes interiores de la torre.

En el siguiente artículo detallaré el embalaje interior de la torre, el más importante en el caso de equipos montados que tienen por delante cientos de kilómetros.

No hay que dejar nada al azar, y además de contratar una buena compañía de transporte y asegurar el envío mi tarea consiste en hacer todo lo posible para que llegue en perfectas condiciones.