Este próximo lunes procedo al envío por correo asegurado de los dos paquetes que componen el último Sistema de Altas Prestaciones que he diseñado. Como siempre pongo un especial cuidado en el embalado del equipo y de todos los componentes para que lleguen en perfectas condiciones, pues todos sabemos que a veces los paquetes sufren más de lo necesario…
Con esta pieza hago la base del embalaje.
En la parte inferior añado cuatro o cinco capas de cartón a modo de amortiguación y sobre todo ello encajo la caja original.
En primer lugar superpongo una nueva caja de cartón reforzado sobre la caja original de la torre de modo que el cliente pueda luego desechar el embalaje adicional. Así protejo el embalaje original y además amortiguo los golpes al sistema.
El embalaje exterior ya terminado con las etiquetas correspondientes.
Los embalajes originales reforzados con cinta y con amortiguación añadida.
Esta pieza es para asegurar los discos duros durante el transporte.
Pieza de plástico transparente para asegurar posteriormente todos los componentes interiores.
Sobre ella, de gran dureza, irán apoyados los embalajes interiores de la torre.
En el siguiente artículo detallaré el embalaje interior de la torre, el más importante en el caso de equipos montados que tienen por delante cientos de kilómetros.
No hay que dejar nada al azar, y además de contratar una buena compañía de transporte y asegurar el envío mi tarea consiste en hacer todo lo posible para que llegue en perfectas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.